• ERP
  • PLM
  • OPEN SOA
  • EDI
  • TRAZABILIDAD
  • DATA COLLECTION
  • IOT
  • AUTOMATIZACION
  • Big Data

Sistema ERP ODOO

Odoo anteriormente conocido como OpenERP es una completa suite de aplicaciones de gestión empresarial en código abierto, destinadas a cubrir todos los procesos de la empresa, independientemente del sector al que pertenezca: Logística, Distribución, Producción, Venta directa al cliente, transporte, etc.

Odoo ofrece a las PyMES el acceso al software de gestión de procesos del negocio completo, fiable, amigable, fácil de usar, dinámico y escalable, que hasta no hace mucho tiempo estaba sólo al alcance de grandes organizaciones.

Active las aplicaciones que necesite:
- La herramienta se articula por módulos o aplicaciones, de tal manera que no es necesario instalar todas las aplicaciones, sino que cada empresa implementará soló aquellos módulos que necesite en cada momento. El software es totalmente escalable.
- Por lo que podemos comenzar a utilizar Odoo con una sola aplicación e ir añadiendo o eliminando otras en función de nuestras necesidades.

Diferentes formatos de uso:
- Odoo es un software de código abierto, lo que nos permite, respetando los términos de su licencia, modificar el código para adaptarlo a las necesidades de cada empresa.
- Además, está filosofía nos permite disfrutar de él, tanto en formato SaaS (Software como servicio) como instalarlo en los propios servidores de una organización.

Acceso móvil y acceso multiplataforma:
- La interfaz de Odoo permite acceder desde cualquier equipo independientemente del sistema operativo (Windows, Linux o Mac). Dispone así mismo de versión para dispositivos móviles (smartphones y tablets) que simplifica las vistas para acceder tanto desde iOS como de Android.
- Aplicaciones: Odoo Apps.

Odoo cuenta con una completa suite de módulos, Apps, que facilitan la gestión de todo el ciclo empresarial.

ODOO

Apps Odoo ventas: Gestione y optimice todo el ciclo de ventas de su empresa desde el presupuesto hasta la gestión del cobro final, pasando por el pedido, generación de ofertas y presupuestos, envió de productos, servicios post-venta y la factura. El módulo de ventas se encuentra integrado con el módulo CRM.
- TVP Completísimo software para Terminal Punto de Venta compatible con todo tipo de software (Pcs fijas y portátiles, tablets, o hardware especifico).
- Extremadamente flexible y fácil de configurar y adaptable a todo tipo de empresas minoristas.
- CRM Gestión de leads, cuentas, contactos y oportunidades de manera visual, intuitiva y sencilla. Control de agenda diaria (tareas, llamadas, reuniones, emails etc).
- VENTAS Herramienta online para la creación de propuestas que permite él envió directo al cliente, negociación de detalles y aceptación y pago por parte de esté sobre la misma plataforma.
- SUSCRIPCIONES Simplifica la gestión de las suscripciones (facturación recurrente y gestión de abonados de manera sencilla). Facilita la creación de relaciones duraderas con los clientes, optimizando el desempeño de la fuerza de ventas proporcionando herramientas de análisis para optimizar el negocio.

Apps Odoo Finanzas: Un software financiero debe controlar de forma integrada toda la actividad económica de la empresa: Elaboración de presupuestos, gestión de la contabilidad, control de gastos, cuentas bancarias, pago de facturas y recibos, pago de impuestos.
- CONTABILIDAD Gestión de la contabilidad adaptada a la legislación mexicana. Sincronización bancaria, facturación control de cuenta y bancos etc.
- Realice facturas electrónicas, informes de ganancias, balances y estados de flujos de efectivo
- FACTURACION On line sencilla, control de contactos creación de facturas recurrentes, conversión de presupuestos en facturas, análisis de ventas etc.
- GASTOS Control de gastos diarios de empleados (gastos de viaje, dietas, etc.) en una sola herramienta.

Apps Odoo para la gestión de operaciones logísticas y de desarrollo de negocio:
- INVENTARIO Maximización de la eficiencia del almacén: mejora el rendimiento, minimización del stock, aumento de rotación. Automatización de las actividades realizadas y obtención de pronósticos de productividad.
- PROYECTOS Gestión de proyectos: organiza, programa, planea y analiza proyectos.
- Realiza pronósticos de necesidades y recursos.
- COMPRAS Gestión de proveedores y órdenes de compra: automatización del flujo de trabajo de compras, control de productos y facturas.

Apps Odoo operaciones con productos
- MRP (Planificación de requerimientos de material)
- Sistema de planificación y administración, orientado a tener los materiales requeridos en el momento oportuno para cumplir con las demandas de los clientes.
- PLM (Administración del ciclo de vida de los productos)
- Gestión del ciclo completo de vida de producto, desde la concepción, pasando por el análisis y la optimización, llegando al análisis de cómo se va a producir y dar mantenimiento.
- MANTENIMIENTO Automatización preventiva del mantenimiento y organización del mismo. Aumente la eficiencia del proceso.
- CONTROL DE CALIDAD Control de calidad con hitos y alertas.

Apps Odoo para sitios web: Integre Odoo ERP con su red de sitios web: paginas, blogs, intranet….
- SITIO WEB Odoo posibilita la creación de páginas optimizadas para SEO de manera sencilla, simple e intuitiva
- TIENDA ON LINE Creación de ecommerce atractivos, optimizados y conectados con todas las operaciones de Odoo.
- BLOGS Y FOROS Diseño de portales web para blogs y foros. Atractivos, optimizados e integrados con la RRSS.

Apps Odoo para marketing: El oro está en los datos. Monitorice todas sus acciones y obtenga su ROI de manera sencilla e intuitiva
- EMAIL MARKETING Solución para él envió de campañas de email a nuestros contactos conectada con las aplicaciones de Odoo.