• ERP
  • PLM
  • OPEN SOA
  • EDI
  • TRAZABILIDAD
  • DATA COLLECTION
  • IOT
  • AUTOMATIZACION
  • Big Data

Sistemas de Comunicación Electrónica (EDI) / B2B Integration

EDI SIGNIFICA INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS Se utiliza para intercambiar documentos comerciales en un formato electrónico entre socios comerciales. Documentos como órdenes de compra (PO), facturas, avisos de envío (ASN) y más se automatizan a través de EDI para ahorrar tiempo y costos asociados con la entrada manual de datos, eliminando la necesidad de enviar por correo, fax y procesar documentos manualmente.

¿CÓMO FUNCIONA EL EDI?
La información de una empresa se almacena en un sistema de planificación de recursos empresariales, también conocido como ERP. Esta información incluye detalles de compras, inventario, facturación y envío.

El software EDI se integra con el ERP para usar la información almacenada para las transacciones EDI. Luego, el sistema ERP crea los pedidos y las facturas. Estos documentos se transfieren al sistema EDI a través de una caída de archivos o una llamada al servicio web. Finalmente, el sistema EDI envía estos documentos entre la empresa y sus socios comerciales.

Cada compañía en la cadena de suministro tiene requisitos sobre cómo necesitan que se envíe y reciba información. Además, los socios comerciales pueden usar diferentes sistemas de información. Toda esta variación significa que debe existir un sistema para "traducir" los datos al formato requerido para cada empresa.

KUH7 SOLUCIONES es Partner autorizado y certificado de Radley Corporation empresa que desarrolla e implementa soluciones de software de fabricación, depósito y EDI destinadas a mejorar la eficiencia y la productividad de su negocio. Fundada a principios de los años 70, Radley comenzó como una empresa de intercambio electrónico de datos con un enfoque en el software de intercambio electrónico de datos para la industria automotriz. En los 40 años ha ayudado a más de 600 clientes en 30 países y múltiples industrias, incluyendo Land O 'Frost, Suminoe Textile, Lockheed Martin, Bridgestone, Grecian Delight, Aspen Surgical y más.

KUH7 Soluciones

MODELO DE INTEGRACIÓN EDI
Hay muchas compañías de software EDI. Muchas no satisfacen las necesidades únicas de las compañías automotrices. Diseñamos el software EDI automotriz iCARaS de Radley específicamente para fabricantes automotrices y sus proveedores.

iCARaS simplifica el intercambio de documentos comerciales. Estos incluyen contabilidad de lanzamiento, informes de demanda, etiquetas de envío y más. Agilice los procesos comerciales entre usted y sus socios comerciales. Cumpla con las normas, elimine la redundancia y reduzca los costos.

Además a través de iCARaS de Radley permite la integración con los principales ERPs del mercado.

¿QUÉ INDUSTRIAS USAN EDI?

Entonces, ¿quién usa EDI? Dada su larga historia, no sorprende que EDI haya encontrado su camino en una amplia gama de industrias. Desde el transporte y la logística hasta la atención médica, la financiación y la fabricación, EDI ha demostrado su valía.

EDI para automoción
Debido a que EDI simplifica el proceso de transferencia de documentos comerciales, se da cuenta de que sería una parte esencial de la fabricación. Esto es cierto particularmente en la industria automotriz, donde los procesos de fabricación ajustada, incluido el inventario justo a tiempo, son clave.

EDI para finanzas
Las empresas del sector financiero se especializan en gestionar transacciones complejas con sus clientes. Como tal, EDI ayuda a poner fin a los procesos manuales en papel en cuentas por pagar y por cobrar. A su vez, EDI reduce los costos y evita errores al automatizar estos procesos.

EDI para tecnología
Las demandas de los consumidores impulsan el cambio en la industria tecnológica. Para satisfacer estas demandas, las empresas tecnológicas deben poder garantizar niveles de inventario correctos para sus socios de distribución. Esta flexibilidad depende de herramientas EDI rápidas y fáciles para transacciones sin problemas, incluso a escala global.

EDI para venta minorista
El liderazgo de los grandes minoristas EDI en el espacio minorista permite a las empresas reducir costos sin sacrificar el servicio al cliente. Deshacerse del procesamiento de transacciones en papel que consume mucho tiempo aumenta la eficiencia a través de la cadena de suministro.

Productos:

  • Radley